El presidente del Club Deportivo Tenerife, Miguel Concepción, a pesar de iniciar la Liga con derrota frente al Girona, se muestra optimista y asegura que la plantilla "luchará por el objetivo", que no es otro que el retorno a la máxima categoría del fútbol nacional.

En declaraciones a Cope Tenerife recogidas por la página web del club blanquiazul, el dirigente repasó la actualidad y confía en seguir adelante en la Copa del Rey y en brindarle la primera victoria liguera a la afición ante el Salamanca el próximo domingo.

Del encuentro ante el Girona señalo que "salimos un poco disgustados, pero ya estamos pensando en el partido del próximo miércoles, que también será importante".

"Está claro que cometimos algunos errores y ese partido nos sirve para corregir y para trabajar más, aunque el resultado no refleja lo acontecido en el campo", aseveró.

En cuanto a la Copa del Rey asegura que es "un torneo importante para nosotros y me gustaría que el equipo avanzara más con respecto a otras temporadas. No es nuestra filosofía caer en primera o en segunda ronda y quiero que nos tengan en cuenta en la Copa de Rey", reiteró.

Por este motivo afirma que esta primera ronda ante el Elche la van a plantear con "mucha seriedad y con la intención de pasar la eliminatoria", aseguró.

También comentó que la parcela económica la siguen manejando con mucho orden.

"La prueba es que nos hemos permitido reforzar al equipo y no nos hemos resentido económicamente, pero debemos seguir gestionando bien. Me atrevo a decir que la deuda del club descenderá con respecto a la última asamblea", confirmó Miguel Concepción.