El delantero del Club Deportivo Tenerife Juan Francisco Martínez "Nino", autor del primer tanto del equipo esta temporada, señala que a pesar de la derrota frente al Girona el equipo tiene "sensaciones positivas de cara al partido del próximo domingo".

El atacante almeriense, en declaraciones a los medios informativos una vez que concluyó el entrenamiento llevado hoy a cabo en la Ciudad Deportiva ilicitana, considera que "es importante comenzar bien ante nuestra afición", y que tiene claro que ya dejaron atrás el "traspié" de Girona.

En cuanto a su gol, dejó claro que "siempre he dicho que para un delantero es importante marcar, pero también es importante hacer un buen trabajo para el equipo. La liga acaba de empezar y trabajamos confiados en que todo va a cambiar", aseguró.

De la eliminatoria del miércoles de la Copa del Rey, Nino analiza que el Elche tiene 16 jugadores nuevos.

"Ha empezado ganando y tendrán confianza. Es un grupo que tiene que amoldarse, pero somos dos equipos importantes de la categoría y veremos qué sucede el miércoles", aseveró.

Para el centrocampista blanquiazul Antonio Hidalgo el Tenerife tiene "fútbol, mucho potencial y llegarán los resultados", declaró con optimismo.

El catalán Hidalgo consideró hoy que el equipo dejó buenas sensaciones el pasado sábado, a pesar de la derrota.

"Cuando te sientes superior al rival y el resultado es adverso, es muy duro de asumir, pero sabemos que debemos mejorar algunas acciones puntuales, es el primer partido y si conseguimos corregir, el resto lo tenemos más claro", aseguró.

Antonio Hidalgo enviar un mensaje de calma a la afición porque considera que los "resultados serán los que lleven la calma. Quedan 41 partidos y hasta que no pasen diez o quince jornadas no se sabrá dónde está cada equipo y creo que todo se irá normalizando", afirmó.