MARINO 1

TENISCA 1

MarinoAlberto; Pablo, Jorge (Agustín, 77''), Noda, Cako; Rayco, Óliver (Aarón, 46''), Airam García (Suso, 70''), Alberto Noah; Maikel y Javi.

TeniscaIone; Álex Sánchez, Zipi, Jeffrey, Adonay; Panchón, Juanda, Adrián Gutiérrez (Eleazar, 76''), Memo; Rayco (Dani Castro, 84'') y Dani López (Iván Martín, 62'').

ÁrbitroPablo Fernández Brito. Amonestó a los locales Rayco, Airam García, Aarón, Alberto Noah, Maikel y Suso; así como a los visitantes Álex Sánchez, Jeffrey y Adrián Gutiérrez.

Goles

0-1, m. 20: Memo.

1-1: (34'') Javi.

IncidenciasAntonio Domínguez. Regular entrada, unos 120 espectadores.

El Marino no pudo con el Tenisca en un duelo igualado. Los sureños apretaron más, gozaron de buenas ocasiones, pero no estuvieron afortunados en el remate en una cita que pudo cambiar de signo si el colegiado hubiera señalado una posible pena máxima cometida sobre Javi por Adonay en el tiempo de prolongación.

En la primera parte, el cuadro palmero quería sorprender muy rápido y pronto probó fortuna en las botas de Dani López y de Memo, que no pudieron superar al cancerbero Alberto. Pero poco a poco, el Marino fue entrando en el partido y tomando el dominio del juego.

Sin embargo, fue el cuadro visitante el que se adelantó en el marcador, cuando una rápida contra la aprovechó Memo para adelantar al Tenisca.

Los marinistas pudieron igualar rápido la contienda por medio de Airam García, pero la buena intervención de Ione evitó que lo consiguiera. El esférico se marchaba a saque de esquina. El Marino seguía peleando y fruto de ello llegaría el empate cuando Maikel ejecutó una falta rápido y Javi, de cabeza, establecía el 1-1.

En la reanudación, fueron los tinerfeños los que tomaron las riendas del partido y, aunque Memo pudo poner el 1-2, en el último cuarto de hora el Marino se volcó, pero no tuvo claridad en el ataque. La fortuna estaba de cara del Tenisca, sobre todo cuando el colegiado no les pitó un penalty en contra.