corralejo 2

vera 4

CorralejoJero; Alberto, Antonio (Abisay, 63''), Graciano, Ubay; Héctor (Aythami, 50''), Fali, Isaac, Yeray Hernández; Pablo (Jonay, 84'') y Dino.

VeraJulio; Pablo, Vicente, Aarón, Álex; Juan Carlos, Juan Luis (Ruymán, 68''), Juanqui (Pedro, 82''), Roberto; Balduino y Johnny (Óliver, 70'').

ÁrbitroJuan Pedro Duque Ferrer. Amonestó a los locales Yeray Hernández y Ubay y a los visitantes Juanqui, Balduino, Aarón y Ruymán.

Goles0-1, m. 3: Balduino.

1-1, m. 8: Fali.

1-2, m. 46: Johnny.

2-2: m. 69: Fali.

2-3, m. 75: Álex.

2-4: m. 85: Balduino.

IncidenciasVicente Carreño. Unos 80 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del abuelo de Alberto, jugador local.

El Vera no pudo estrenarse de mejor manera en el grupo canario, ya que se impuso por 2-4 al Corralejo, actual campeón.

Los majoreros salieron decididos en los primeros instantes y pronto avisaron con un disparo de Isaac que rechazó el guardameta visitante con algunos apuros. Y bien se le pusieron las cosas al cuadro de Patricio de Ara cuando una jugada por la banda derecha de Balduino acabó con un disparo que acabó con el primer tanto.

El Corralejo se rehizo a este primer tanto y Fali igualó cinco minutos después. En estos primeros instantes continuaron las ocasiones y el Vera pudo volver a adelantarse con un centro-chut de Juanqui.

El cuadro de Patricio de Ara vivía buenos minutos sobre el Vicente Carreño y una falta a los 19 minutos ejecutada por Balduino se marchó pegada al poste de Jero.

La segunda mitad comenzaría igual que la primera. El Vera se adelantaba gracias a un tanto de Jonnhy y se ponía por delante en el marcador nuevamente. Con el marcador a su favor, el Vera supo jugar a un rival que presionaba y que lograba el empate a los 69 minutos. Pero este tanto, en vez de espolear al Corralejo, lo que hizo fue despertar al Vera que pudo marcar el 2-3 en el 72'', tanto que hizo tres minutos después por medio de Álex y ya casi al final, Balduino sentenció la victoria.