at. granadilla 0

guía 0

Atlético GranadillaMarino; Jon Díez, Roberto Carlos, Iván Martín, Natael; Pedro, Armiche, Juanmi (Faruk, 69''), Adolfo (José Luis, 46''); Abner (Óscar, 69'') y Jonnhy.

GuíaFran; Mei, Pedro, Chegüí, Moisés; Gustavo La Mala, Raúl (Juanjo, 83''), Abraham, Vasco (Flaco, 68''); Eliecer (Eduardo, 65'') y Jonay.

ÁrbitroJonathan Cruz Quintero. Expulsó al visitante Eliecer -cuando se encontraba en el banquillo-con roja directa. Amonestó al local Iván Martín; así como a los visitantes Gustavo La Mala y Abraham.

IncidenciasFrancisco Suárez. Terreno en buenas condiciones. Regular entrada, unos 100 espectadores. Mañana muy calurosa.

Atlético Granadilla y Guía no pudieron romper el empate a cero inicial y se repartieron los puntos de manera justa, en un encuentro igualado, en el que hubo muy pocas ocasiones de gol y en el que el calor fue determinante para el desarrollo del juego.

Fueron los hombres de Antonio González los que llevaron la iniciativa durante los primeros 45 minutos, teniendo mayor posesión que su rival, pero con poca claridad en ataque.

En la segunda mitad mejoró el juego, puesto que las sustituciones dieron mayor velocidad a los equipos. El Guía, poco a poco, se fue deshaciendo del dominio local y comenzó a merodear el área del Atlético Granadilla que, sin embargo, fue el primero en avisar por medio de Armiche.