realejos 2

lanzarote 3

RealejosManuel, Cristo, Álex, Borja, Dani, Juan David (Wences, 76''), Willy, Rayco (Alemán, 57''), Jesús (Donato, 65''), Lito y Andrés.

LanzaroteAlejandro, Guayo, Adrián Martín, Eliot, Jotha, Jonathan Torres (Echedey, 73''), Oswaldo (Maikel Padrón, 63''), Ángel Gil (Saúl, 87''), Rosmén, Toñito y Ayoze Pérez.

ÁrbitroDíaz García. Amonestó a Cristo, Borja, Willy, Donato, Alejandro, Jonathan Torres y Rosmén.

Goles0-1, m. 31: Jotha.

0-2, m. 45: Ayoze Pérez.

1-2, m. 60: Dani, de penalty.

2-2, m. 89: Alemán.

2-3, m. 92: Echedey.

Incidencias200 espectadores.

Después de la tormenta que vivió la UD Realejos en la pretemporada, el equipo de Tercera División finalmente pudo salir a competir, aunque no tuvo fortuna ante un Lanzarote recién descendido de la Segunda B y que tiene aspiraciones al ascenso.

Los realejeros intentaron en todo momento cortar el juego lanzaroteño en el centro del campo, sobre todo impidiendo la salida de balón de las botas de Jonathan Torres. El centrocampista trabajó mucho y sufrió la presión en ocasiones de dos futbolistas locales. Mientras Willy y Juan David frenaban el juego visitante en medio campo, los delanteros locales empezaban a crear peligro. En el minuto 11, el colegiado no señala un penalty claro dentro del área. El portero visitante, Alejandro, derriba a Rayco dentro del área, pero la pena máxima no fue señalada. Alivio para el banquillo lanzaroteño y protestas de los realejeros. En el minuto 31, Eliot lanza una falta que remata Jotha y 0-1. Fue un duro golpe para los realejeros, pero aún más lo fue al encajar el segundo tanto justo en el último minuto de la primera mitad.

En la segunda parte, los realejeros salieron al terreno de juego con muchas ganas. Los locales lograron igualar tras los goles de Dani, de penalty y Alemán, de tacón, pero Echedey puso el 2-3.