Uno de los duelos más atractivos de esta jornada en Tercera es el que disputan esta noche Las Zocas y Vera, en el que los locales quieren mantener su buena racha de los últimos encuentros, aunque con la particularidad de que le falta ganar en casa, además anuncia el debut de Juanma Morales, mientras en los portuenses que tienen a Patricio de Ara como entrenador, quieren mantenerse en lo más alto de la tabla.

También hoy hay que destacar el enfrentamiento entre el Atlético Granadilla y el Tijarafe, sobre todo porque los palmeros están en la parte alta, todo lo contrario que los granadilleros que están ofreciendo un buen fútbol, pero no resultados.

Al Realejos, colista, no le queda otra que ganar sí o sí. Recibe al Teror y los tinerfeños, si ganan, abandonarían el farolillo rojo.

En cuanto al duelo entre el Victoria y el San Isidro, los tinerfeños tienen que reaccionar tras dos derrotas consecutivas, aunque el cuadro palmero no está para ceder ni un punto.

El Tenerife B, sin Moreno y sin Josmar, visita a un Pájara Playas de Jandía, que tiene también tres bajas importantes como son Atxábal, Carlitos y Aday. El filial tinerfeño si gana puede dormir como líder de la categoría.

Mañana, el Lanzarote, primero, visita a un Mensajero que parece haber cogido ya la onda a la competición, a pesar de no puntuar en La Vera.

Se presume buen partido en el Francisco Peraza, sobre todo porque el Laguna necesita puntos para salir de la cola. Recibe al actual campeón, el Corralejo.

Otro conjunto que debe reaccionar cuanto antes es el Marino que tiene más plantel que lo que ofrece en la tabla. Mañana es un buen día para comenzar a sumar de tres en tres.

También el Tenisca está obligado a comenzar a subir peldaños en la tabla y debe aprovechar la visita a un Marítima que está por encima de sus posibilidades.

En cuanto a la Preferente, el líder Atlético Victoria visita al palmero Atlético Paso.