"Será un partido complicado, porque el Barcelona a estas alturas de temporada y después de la Supercopa ya es un equipo rodado, preparado y con pocos cambios en sus filas", manifestó el técnico Mateo de Ramón con respecto al duelo que el Buyvip.com Tenerife disputará esta tarde, a partir de las 18:00 horas en el pabellón Pancho Camurria, ante el siempre "todopoderoso" Barcelona.

"Nuestra Liga particular comenzará la próxima semana. El encuentro de hoy nos llega pronto, porque nosotros aún estamos en proceso de adaptación, ensamblaje y consolidación. Así y todo estaremos en el partido. Será una buena oportunidad para ver nuestras sensaciones", puntualizó el responsable técnico.

El conjunto catalán acude a la cita después de ganar en la jornada inaugural por 4-0 al Noia, mientras que el conjunto blanquiazul lo hace con una derrota en casa del Liceo (6-3).

Para el segundo episodio liguero Mateo de Ramón dispondrá de todos sus efectivos, que durante toda la semana se han ejercitado sin sobresaltos.

En cuanto al Barcelona, que un año más parte con la vitola de favorito para alzarse con el título de campeón, estará en la Isla con un equipo de gala entre los que se encuentran jugadores como Marc Torrá, Alberto Borregán, Sergi Panadero, Jordi Adroher, Aitor Egurrola, entre otros.

La segunda jornada ya cuenta con un resultado del partido adelantado, en el que el Noia venció por 2-0 al Igualada en un encuentro poco lucido resuelto en el segundo tiempo, con un tanto de Feixas en el minuto 34 y otro de Bargalló a poco para terminar.