El lateral del Club Deportivo Tenerife Marc Bertrán, es consciente que el encuentro del domingo en el Rodríguez López frente al elche "será muy difícil", pero por contra se muestra optimista en "demostrarle a la afición que esta temporada también podemos ganar y se puede disfrutar".

El lateral leridano destacó el punto conseguido en el Nuevo Arcángel la pasada jornada.

"Dentro de la mala situación en la que estamos, hay que destacar que ante el Córdoba el equipo supo levantar la cabeza tras encajar dos goles, el primero por un error arbitral con que rompió el buen juego de la primera parte", afirmó en referencia al penalti que supuso el 1-0.

En cuanto al cambio de sistema en Córdoba, señala el capitán blanquiazul que "son decisiones que toma el técnico. No sé cuál es su idea para este fin de semana, pero sea cuál sea, iremos a muerte con ella para sacar el partido adelante", aseguró.

También el centrocampista Julio Álvarezñ que con toda probabilidad regresará al once inicial tras cumplir un partido de sanción, muestra su confianza en que por fin se rompa la mala racha y se consiga la primera victoria el domingo ante el conjunto ilicitano.

Del encuentro frente al Córdoba, el jugador hispano-venezolano destacó que "hicimos un partido muy serio, controlando la situación, hasta la acción del penalti".

"Luego demostramos una gran capacidad de reacción, en la que se demostró que la gente está con las pilas puestas, no hay que mirar más allá del Elche porque este partido nos tiene que dar muchas cosas".

En cuanto a su situación en el campo, la banda derecha, el 20 blanquiazul explica que no tiene problemas en jugar en cualquier posición del centro del campo.

"Me adapto a cualquier puesto, sé que no soy el típico extremo derecho, pero tengo libertad para moverme y asociarme con los compañeros. No hay problema por jugar en una u otra demarcación", aseguró.