El Real Madrid sumó hoy su primera victoria de la Euroliga al vencer al Unicaja (68-56), mientras el Caja Laboral y el Barcelona se situaron al frente de sus respectivos grupos tras la segunda jornada de la máxima competición europea.

En el choque entre equipos españoles en Madrid, correspondiente al Grupo B, el equipo local se impuso (68-56) en la segunda parte con una gran defensa y un Felipe Reyes sobresaliente con 17 puntos, ocho rebotes y una valoración de 21.

En un Unicaja mermado el mejor fue Berni Rodríguez, con 16 puntos y una nota general de 18.

En Francia, con 19 puntos y 27 de valoración de Lorbek, el Regal Barcelona doblegó (77-84) al Cholet, mientras que en Polonia el Caja Laboral hacía lo propio con el Prokom. Huertas y Barac destacaron en el Baskonia, con 26 y 24 de valoración, respectivamente.

El Barça lidera el Grupo C empatado a dos victorias con el Montepaschi de Siena y el Caja Laboral el A en solitario.

El Power Electronics Valencia cayó (79-63) en Estambul ante el Efes Pilsen y sumó su segunda derrota en dos jornadas. Los 15 puntos, 8 rebotes y 15 de valoración de Savanovic no fueron suficientes para que el equipo de Valencia lograra su primera victoria en la Euroliga. El Power Electronics es el último del Grupo D.

Ayer, el Partizán venció en Belgrado al Khimki (72-68); el Brose Baskets, en Bamberg (Alemania), al Olimpiakos (73-61); el Charleroi perdió en Roma ante el Virtus (55-64) y el Lietuvos Rytas en Siena ante el Montepaschi (75-79).

El Virtus lidera el grupo del Madrid y Unicaja en solitario con dos victorias.

Hoy, en Zagreb, el Fenerbahce Ulker se impuso a la Cibona (68-73); en Atenas, el Panathinaikos al CSKA (74-60); en Tel Aviv, el Maccabi al Zalgiris (86-70); y en Milán, el Armani Jeans perdió ante el Olimpija (72-76).