El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, afirmó tras el empate a un gol de su equipo ante Osasuna en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que si llegan a perder se suicida, al haber tenido muchas más ocasiones que el rival.

"Si llegamos a perder hoy, me suicido. Osasuna sólo ha hecho esa jugada (por el gol de Juanfran) que no era ni ocasión y lo lógico era ganar, porque hemos tenido muchas llegadas", manifestó.

El técnico vasco se mostró "contento" por un resultado favorable para la vuelta y por la imagen ofrecida tras la pobre marcha liguera: "Necesitábamos salir fortalecidos cara a la Liga. Este año no es prioritaria la Copa. Con el cambio de sistema era importante salir con buenas sensaciones y salimos con bastante más confianza".

Lotina aseguró que el vestuario del Deportivo "no es el problema" y, en ese sentido, reveló: "Los jugadores que hoy han jugado por primera vez me han dado un abrazo y me han dicho que si seguimos así lo sacamos".

"Mi relación es excelente con todos. Me llevo bien con todos y conmigo no se lleva mal ni mi mujer", bromeó.

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, tuvo otra visión del partido: "Teníamos encarrilado el partido. Estaba totalmente controlado. El 1-0 era bastante bueno para nosotros, pero hemos cometido un par de errores y nos han empatado".

"Juanfran ha hecho un golazo. El gol del Deportivo es una jugada que tenemos prohibida, pero muchas veces la hacen y hay que aprender de los errores", dijo Camacho.