El entrenador del Almería, Juan Manuel Lillo, se mostró muy satisfecho con el triunfo tras el partido, pero desechó la idea de que la eliminatoria esté decidida al ganar por 2-3 en Anoeta.

El técnico del conjunto andaluz reconoció que le sienta "bien ganar" y no consideró el triunfo importante de cara a aportar estabilidad y tranquilidad sobre su futuro porque, dijo, "igual nuestro presidente no está nervioso".

Lillo se mostró convencido de que Almería mereció el triunfo, al menos "por presencia en el área", zona que frecuentaron sus jugadores "bien más que mucho".

Recordó el preparador vasco que en la primera mitad "hubo más noticias" del portero de la Real que de Esteban, ya que los locales metieron los dos goles y no tuvieron mayores opciones.

Lasarte vio un partido algo distinto porque comentó que su equipo jugó bien en el primer tiempo, encarriló el partido y luego lo dejó escapar "en un mal segundo tiempo".

El entrenador uruguayo admitió que "mal lo tuvimos que hacer" para perder esa substancial ventaja, pero no renuncia a dar la vuelta a la eliminatoria en Almería.