El campo de golf de Costa Adeje será el escenario este sábado del I Torneo Campeones de Canarias de Golf, que enfrentará a los vencedores del Circuito de la Provincia de Las Palmas que organizó la Federación Canaria y del Circuito Tenerife-Gomera organizado por la Asociación de Campos de Golf de Tenerife.

Después de 4 ediciones, ambos circuitos ya finalizados, van a enfrentar a sus mejores jugadores por primera vez para determinar los campeones de Canarias, dando comienzo la competición el sábado 30 a partir de las 11:00 horas, bajo la modalidad de Stableford individual.

Cada selección está compuesta por los tres primeros de cada categoría, más el ganador sénior y el scratch, con un total de 34 participantes, 17 por cada provincia.

Este match Tenerife-Las Palmas ha sido posible por la excelente relación que existe entre la Federación Canaria que preside María Luisa Forniés y la Asociación de Campos de Golf de Tenerife que preside Joan Piferrer.

Cuenta con la colaboración de Fred Olsen, Hotel Jardín Tropical, Iberostar Hoteles, Spring Hoteles, Hotel Spa Villalba, Heineken y muy especialmente Turismo de Tenerife.