El San Juan perdió una gran oportunidad para seguir al frente de la tabla en solitario, en la Premier League del Costa del Vino, ya que no pasó del empate ante el San Luis, un equipo de la parte baja. Así y todo, perdió el primer puesto -bajó al tercero- aunque igualado en la cabeza con La Milagrosa (líder), JAMP Maquinarias (segundo) y Canarias (cuarto).

En la Liga Primavera, el ADM no cede un ápice y mantiene sus cinco puntos de ventaja sobre el Sangre Guanche y el San Luis El Calvario, aunque ninguno cedió en esta jornada. La clasificación prácticamente se ha dividido en dos grupos, pues a partir del séptimo puesto, la diferencia de puntos son más importantes.

De la próxima jornada destaca el duelo entre los dos primeros, ADM-Sangre Guanche, separados por cinco puntos, de ahí la trascendencia del encuentro.

Se complica la vida el Padilla en el Torneo Veteranos Serie A, ya que su empate ante el Pilar de Güímar, un equipo de la zona media, propició que el Veteranos Tacoronte se le acerque a un punto, después de golear al Emergencias, al igual que el Sobradillo que se queda a tres puntos del líder, ya que también derrotó al colista Fénix por 3-0.

Importante tropiezo del Laguna, aunque menos, pues su empate ante el Cruz Chica Hot Dog Muna no le impide seguir al frente de la clasificación del Veteranos Serie B, aunque ya fue alcanzado por el Artedog Maxorata, vencedor del farolillo rojo, Izaña Güímar Pizzería Refugio, y por el Clínica Eurosport, que pudo con la Academia CEP. Hay mucha igualdad en este grupo.