La mayor novedad en el campeonato Base Deportes Salud Isla de Tenerife es el cambio de líder en Preferente, donde el San Pedro le arrebató la primera plaza al Amistad Terminales Canarios, al que derrotó por 5-4.

En Primera, también cambiaron las posiciones de honor, descendiendo el San Borondón, pese a empatar, a la cuarta plaza y asumiendo el Anfran el liderato.

En el Isla Guanche, el Jukedan sigue siendo el primer clasificado en el Grupo I. El líder y el segundo clasificado, Transportes Rivero Negrín, se enfrentaron en la última jornada. Ambos llegaban a la cita con todos sus encuentros ganados y salieron de ella invictos, ya que el resultado final fue de un empate (2-2).

En el Grupo II de este torneo, Bodegas Viana no sólo continúa en lo más alto sino que no falla y aumenta la ventaja sobre sus perseguidores, a los que ya saca cinco puntos tras cuatro jornadas.

En ninguno de los cuatro grupos del Tevahiteba, en su competición copera, se registraron cambios en cabeza, por lo que el Tasca la Thuya, que no ha encajado ni un gol, manda en el Grupo A y Los Ángeles en el B. En el Grupo C, pese a perder su primer partido, es primero el Veteranos Transportes Alefabi y el Concretara Dorta Car lidera una jornada más el Grupo D.