SEVILLA 4

KARPATY 0

SevillaJavi Varas; Konko, Martín Cáceres, Escudé, Fernando Navarro (Dabo, m.46); Alfaro, Zokora, Cigarini (Romaric, 74''), Diego Capel (Perotti, 59''); José Carlos y Negredo.

KarpatyTlumak; Fedetskiy, Milosevic, Tubic, Avelar; Khudobyak, Godwin, Golodyuk; Guruli (Tkachuk, 40''), Kozhanov (Kopolovets, 69''); y Kuznetsov (Zenjov, 61'').

ÁrbitroBülent Yildirim (Turquía). Amonestó al visitante Fedetskiy.

Goles

1-0, m. 9: Alfaro.

2-0, m. 31: Cigarini.

3-0, m. 42: Alfaro.

4-0, m. 50: Negredo.

IncidenciasEstadio Ramón Sánchez Pizjuán. Cerca de treinta mil espectadores.

El Sevilla no tuvo problemas para golear a un débil Karpaty y, con su tercera victoria en el Grupo J, pone ya un pie en los dieciseisavos de la Liga de Europa, un torneo en el que el equipo ucraniano se ha quedado sin opciones al contar por derrotas sus cuatro partidos en esta fase.

Se esperaba más del Karpaty por las ganas y animosidad mostrada en los anteriores partidos de esta competición continental y porque llegó a Sevilla para jugarse sus pocas opciones matemáticas de continuar vivo, pero en todo momento estuvo a merced de un adversario que no se tuvo que esforzar casi nunca y que, incluso, reservó a algunos futbolistas para el partido del lunes ante el Valencia.

El equipo de Gregorio Manzano volvía al Sánchez Pizjuán en un partido europeo después de que sus tres anteriores comparecencias se hubieran saldado con derrotas; la pasada temporada ante el CSKA de Moscú en los octavos de final de la Liga de Campeones y esta campaña ante el Sporting de Praga en la previa de Champions y frente al PSG, en la fase de grupos de la Liga de Europa.

El ex tinerfeñista Alejandro Alfaro -que hizo dos goles-, en el minuto 9, encarriló la goleada.