PAOK SALÓNICA 1

VILLARREAL 0

Paok SalónicaKresic; Boussaidi, Cirilo, Contreras, Sakellariou, Vitolo, Pablo García, Fotakis (Filomeno, m. 90), Ivic (El Zhar, m. 40), Vierinha, Salpingidis (Muslimovic, m. 65).

VillarrealDiego López; Ángel, Gonzalo, Marchena, Capdevila, Musacchio (Montero, m. 71), Bruno Soriano, Cani (Cazorla, m. 67), Borja Valero, Nilmar, Altidore (Rossi, m. 61).

ÁrbitroBraamhaar (HOL). Amarilla a Contreras y Muslimovic, más Nilmar y Ángel.

Gol

1-0, m. 70: Vierinha.

IncidenciasPartido disputado en el estadio Toumba ante 26.000 espectadores. Durante el encuentro los aficionados locales encendieron bengalas y lanzaron petardos al terreno de juego. Uno de ellos llegó a impactar en uno de los asistentes, lo que hizo que se tuviera que parar el partido.

El Villarreal se complicó la vida en la Liga Europa tras perder frente al Paok en Salónica después de haber dominado el encuentro con claridad. La falta de pegada arriba castigó al cuadro español, mientras que el Paok aprovechó una de sus pocas ocasiones y en un balón parado logró el único gol.

Ante un campo entregado y con un ambiente muy cargado, afrontaba el Villarreal uno de los encuentros claves para su devenir en la competición europea. Por ello Juan Carlos Garrido apostó por su equipo de gala. Los griegos salieron más a esperar que a jugar. La primera parte se saldó con dos llegadas por equipo, que pudieron acabar en gol.

Las de los locales, con sendos balones colgados al área que no llegaron a remachar los rematadores Ivic y Salpingidis. Mientras que el Villarreal avisó a los seis minutos plantándose Altidore ante el portero, pero no supo definir en el momento clave. Mientras que Cani probó un chut lejano.

Los segundos 45 minutos comenzaron con un Villarreal con más intensidad y profundidad, lo que parecía abrir un poco más el encuentro. Fue el Paok el que, saliendo a la contra, dispuso de dos opciones antes de marcar en un córner.

A falta de 20 minutos el Villarreal se fue a la desesperada a por el empate sin lograrlo.