getafe 0

stUTTGART 3

GetafeUstari; Sánchez, Kas (Miku, 63'') Cata, Mané; Boateng (Casquero, 46''), Borja; Arizmendi, Sardinero (Del Moral, 57''), Albín; Colunga.

StuttgartUlreich, Funk, Tasci (Gebhart, 57''), Delpierre (Niedermeier, 46''), Molinaro; Kuzmanovic, Bah; Camoranesi (Gentner, 70''), Harnik, Boka; Marica.

ÁrbitroStrahonja (CRO). Roja directa a Marica (79'').

Goles

0-1, min. 26: Marica.

0-2, min. 63: Gebhart.

0-3, min. 75: Harnik.

IncidenciasAlfonso Pérez.

El Getafe perdió de forma contundente ante el Stuttgart (0-3), que acabó con casi todas las opciones madrileñas de pasar la fase de grupos de la Liga Europa, en la que deberá ganar los dos partidos que quedan si quiere seguir en la competición.

Los hombres de Míchel saltaron al terreno de juego sin sangre, indolentes, como si la Liga Europa fuese una competición menor, como si no interesase a nadie. Con jugadores importantes lesionados (Dani Parejo, Jaime Gavilán y Miguel Torres), el técnico madrileño tuvo que presentar una alineación con muchos suplentes. Éstos tuvieron una oportunidad de oro para dar un puñetazo en la mesa y demostrar que pueden jugar más a menudo. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario.

El Getafe, que no efectuó ni un disparo entre los tres palos durante la primera mitad, se enfrentó al Stuttgart, en la zona baja de la tabla en la Bundesliga, pero crecido en la Liga Europa, que alineó a todas sus estrellas a excepción de Cacau, que vio el partido desde el banquillo. Los germanos se tomaron en serio el duelo, ya que una victoria daba a la escuadra de Jens Keller la clasificación matemática a dieciseisavos de final de la competición.

Y pronto avisaron de sus intenciones los alemanes, aunque les costó abrir el marcador.