DEPORTIVO 2

OSASUNA 1

DeportivoManu; Seoane, Rochela, Aythami, Zé Castro (Colotto, 74''), Morel; Juan Domínguez, Juan Rodríguez, Juca (Rubén Pérez;, 28''), Valerón; y Riki (Lassad, 54'').

OsasunaRiesgo; Nelson, Sergio, Josetxo, Monreal; Juanfran (Soriano, 67''), Lolo, Nekounam, Calleja (Sola, 67''); Vadocz y Lekic (Masoud, 82).

ÁrbitroFernández Borbalán. Expulsó por doble amarilla al defensa de Osasuna Sergio (56''). Además, mostró amarilla a Calleja ya Juan Domínguez.

Goles

1-0, 53 m., Riki.

1-1, 62 m., Lekic.

2-1, 64 m., Lassad.

IncidenciasPartido disputado en el estadio de Riazor ante unos 8.000 espectadores.

El Deportivo confirmó su mejoría en la Copa del Rey, ante Osasuna (2-1), con un segundo tiempo entretenido que permitió olvidar el anodino primer periodo y condujo al equipo de Lotina a los octavos de final.

Los tres goles llegaron en la segunda parte, en la que los blanquiazules se adelantaron con un gol de Riki y Osasuna, que se quedó con diez, se aferró a su continuidad en la competición hasta que el franco-tunecino Lassad Nououi acabó con más de un año sin acierto.

Miguel Ángel Lotina y José Antonio Camacho se pusieron de acuerdo para mantener en el once únicamente a cuatro jugadores de sus últimas alineaciones de Liga y apostar por las rotaciones en la Copa del Rey.

Tantos cambios sentaron mejor a los pamploneses que a los coruñeses, que se metieron demasiado atrás con su sistema de cinco defensas y permitieron que los visitantes llevaran la iniciativa en el juego a su antojo y forzaran cinco saques de esquina en la primera media hora de juego, pero los gallegos mejoraron con el paso de los minutos y terminaron llevándose la eliminatoria.