La ex jugadora del Fígaro Peluqueros, Neslihan Darnel, que el pasado miércoles se midió con su actual equipo, el Eczacibasi, ante el Jamper Aguere, reconoció que al pisar el Pabellón Insular Santiago Martín, todos sus recuerdos "regresaron de golpe". "Echo mucho de menos la Isla por varios motivos. De verdad que aquí, me siento como en casa, algo que es muy difícil siendo extranjera".

Además, Darnel reconoció que volver a la que fuera su cancha durante varias temporadas fue "un poco extraño". "Menos mal que no tuve que jugar contra el Fígaro Peluqueros, sería muchísimo más difícil para mí, porque lo siento aún como mi club", dijo.

Con respecto a la situación actual del club tinerfeño, la jugadora turca apuntó: "Tras la muerte de Quico Cabrera, el club perdió mucha fuerza. Ahora veo que, poco a poco, se está levantando. Espero que sigan así y la crisis de los patrocinadores se acabe y el club vuelva a ser uno de los más grandes de Europa".

Por último, Neslihan Darnel valoró la posibilidad de volver en próximas campañas a vestir la camiseta del Fígaro Peluqueros. "Por supuesto que me encantaría. Confío en que un día volveré a jugar en Tenerife".