La séptima jornada de la Liga Insular CajaCanarias de Primera Categoría se abre hoy con la disputa de dos interesantes luchadas. Por un lado, el Tijarafe Lavandería Mara recibe la visita del Rosario Estación El Mirador, en el terrero de Santa Úrsula (19:30 horas).

El cuadro norteño, que tendrá las bajas por sanción de Luis de la Cruz y el destacado A Susi Marrero, intentará conseguir una victoria que les permita mantenerse en el liderato de la competición ante un equipo vallero que llega con la moral alta tras ganar el pasado fin de semana al Benchomo por 12-11. No podrán contar por lesión con Juan Luis Santana y por sanción con Miguel Rodríguez.

Mientras tanto, en el terrero Pancho Suárez de Los Campitos (19:30 horas) se miden el Cepsa Campitos y el Victoria. El equipo capitalino no ha comenzado bien la campaña y necesita un triunfo ante los victorieros para comenzar a salir de los puestos bajos de la tabla. No lo va a tener nada fácil, ya que el grupo liderado por el puntal A Marcos Ledesma está pasando por un buen momento de forma y es segundo en la tabla clasificatoria.

Segunda Categoría.- La competición en Segunda Categoría también sigue su curso. El Brisas del Teide defiende su liderato visitando al Arguama, en el terrero de Igueste de Candelaria (19:30 horas). El Chimbesque recibe al Santa Cruz, en el terrero de San Miguel, en idéntico horario.

Tercera Categoría.- Por último, en lo que a la Tercera Categoría se refiere, la séptima jornada se abre con la disputa de tres choques: Guamasa-Rápido Ravelo, en el terrero de Guamasa, a partir de las 21:00 horas; Tacuense-Agache-La Medida, en el terrero de Taco (21:00 horas), y Mencey Bencomo-Punta Brava, en el terrero Angelito Melián de Barrio Nuevo, a partir de las 20:30 horas.