El técnico del Tenerife, Juan Carlos Mandiá, manifestó hoy que si el equipo juega como ha entrenado tiene muchas posibilidades de derrotar el domingo al Recreativo en el Nuevo Colombino, a pesar de que han podido perder ritmo tras no jugar la pasada jornada frente al Granada.

"El domingo pasado si notamos el parón, pero ahora tenemos el doble de ganas de competir, hemos tenido dos sesiones fuertes, domingo y lunes, en definitiva la semana de trabajo fue muy buena y las ilusiones para nuestro próximo partido muy grandes", aseguró con optimismo en la habitual rueda de prensa semanal antes de partir hacia Huelva.

El técnico lucense espera "un encuentro complicado, disputado, con ritmo y en el que cualquiera de los dos equipos puede ganar", advirtió.

"El rival está bien pero nosotros también, y ver trabajar a mis jugadores me da confianza para afrontar un encuentro en el que los dos equipos saldremos a por él", aseveró.

También comentó que las bajas por sanción del centrocampista Ricardo y el delantero Natalio son importantes, pero asegura que solo piensan en los jugadores que están disponibles.

"Sí que está la dificultad añadida de las bajas por sanción y de aquellos jugadores dudosos pero, insisto, por el trabajo realizado veo a todos con muchas ganas de sacar adelante este compromiso", reiteró.

Juan Carlos Mandiá justificó la convocatoria de 20 jugadores debido a los problemas físicos que sufren algunos como Julio Álvarez, Marc Bertrán, Kome y el portero Luis García.

"Hay jugadores con algunos problemas y no podemos correr riesgos, por eso llevo a 20 jugadores, y esperaremos hasta el final para ver qué futbolistas están aptos", comentó.

Sobre la inclusión del centrocampista de 18 años Jorge Reverón, que hasta hace poco estaba en el juvenil nacional, el preparador gallego comentó que lo está haciendo "muy bien" en el filial y que le parece un jugador "interesante".

"Es muy joven y con posibilidades, estamos cerca de las categorías inferiores y los jugadores lo tienen que notar así", recalcó Mandiá, quien también incluyó en la lista al joven portero del filial Dani Mederos por los problemas de Luis García.