La inclusión del juvenil Jorge Reverón en la lista de convocados por el técnico del Club Deportivo Tenerife, Juan Carlos Mandiá, para el partido de este domingo ante el Recreativo de Huelva, fue la nota destacada de eta jornada.

El centrocampista de 18 años, que pasó hace un mes del juvenil nacional al filial del grupo canario de Tercera división, podría tener su oportunidad en el Nuevo Colombino, debido a la sanción de Ricardo, y las molestias del camerunés Dani Kome y Julio Álvarez.

El tinerfeño reconoció hoy en su comparecencia ante los medios informativos que no se lo esperaba.

"Ayer me dijeron que me sacara una copia del DNI y que la llevará al entrenamiento, y ahí fue donde me empecé a hacer a la idea de que podría viajar. Estoy en una nube y con la ilusión de debutar, pero sé que mi equipo es el filial y que vengo a aquí a ayudar. Todo va muy rápido, y hay que tomarse las cosas con calma", dijo Jorge.

También comentó que hace un mes cuando estaba en las filas del Juvenil Nacional ni se podía imaginar que llegase a vivir una experiencia así.

"Todos los futbolistas del primer equipo me han acogido muy bien. Seguro que a mi familia le hará mucha ilusión, y le doy las gracias a toda la gente que siempre me ayudó", señaló con el nerviosismo propio de su edad.

En cuanto a su situación en el campo señaló que su juego es de carácter ofensivo y que se considera un jugador de "equipo que busca ayudar siempre a sus compañeros, en vez de ser individual".