El Uni CajaCanarias vuelve a solicitar el respaldo de su masa social de cara al encuentro que mañana, desde las 19:30 horas, disputará en el Palacio de los Deportes, con el Grupo Marsol Conquero como rival.

La escuadra que entrena Esther Herrero ya olvidó el contundente revés sufrido en la pista del líder UPV y se centra en tratar de dar una correcta imagen y llevar la sexta victoria a su casillero.

Y para ello dispondrá de todas sus jugadoras, quienes han venido trabajando esta semana con normalidad.

"Mañana tendremos otra prueba de más nivel aún si cabe que las anteriores -afirmó la entrenadora-, ya que nos enfrentamos a un equipo que se ha confirmado como la revelación de la temporada. Posee una plantilla equilibrada en la que destacan sus dos norteamericanas, que poseen buenos números, me refiero a Genai Walker, una veterana de la Liga, y Melissa Washington. Junto a ellas están las comunitarias Greta Luksyte y la base escolta Ann Dieztz, que es una muy buena tiradora. Su complemento de nacionales lo forman Itziar Germán, Mari Luz Collantes y Ana Alonso, entre otras", señaló Esther Herrero.

Pitarán los colegiados Martín Caballero y José Rojas.