SEVILLA 1

ALMERÍA 3

SevillaPalop; Dabo, Martín Cáceres, Alexis, Fernando Navarro; José Carlos (Alfaro, m. 65), Zokora, Renato (Romaric, m. 65), Diego Capel; Kanouté y Negredo (Acosta, m. 78).

AlmeríaDiego Alves; Juanma Ortiz (Lillo, m. 65), Carlos García, Santi Acasiete, Jakobsen; M''Bami, Fabián Vargas; Piatti, Corona (Diego Valeri, m. 73), Crusat; y Kalu Uche (Ulloa, m. 88).

ÁrbitroJosé Antonio Teixeira Vitienes (Cántabro). Roja por doble amarilla a Alexis (m. 89). Amonestó a Zokora y Palop, así como Fabián Vargas, Juanma Ortiz y Jakobsen.

Goles0-1, m. 48: Fabián Vargas.

0-2, m. 81: Piatti.

1-2, m. 83: Kanouté.

1-3, m. 90: Piatti.

IncidenciasUnos 35.000 espectadores en el estadio Sánchez Pizjuán. Fuerte pitada de la afición al equipo local a la conclusión.

La UD Almería, en el tercer partido de José Luis Oltra como técnico, volvió a ganar después de nueve jornadas sin hacerlo y alivia mucho su situación en la zona baja de la tabla, mientras que el Sevilla, con cuatro encuentros de liga perdidos consecutivos, parece que toca fondo y sigue sin norte.

Los almerienses no ganaban desde la quinta jornada, en el campo del Deportivo de La Coruña, y ayer lo volvieron a hacer en el Sánchez Pizjuán, donde los tres últimos partidos del Sevilla se cuentan por derrotas.

El partido era otra reválida para los hispalenses, que salieron enchufados, pero ese empuje decreció con el paso de los minutos y el Almería, con Piatti de figura, no tuvo reparos en tutearlo.