icodense 1

unión breñas 1

Icodense Antonio; Josué, David Luis, Yeray, Portu, Guti, Davisín (Sixto, m. 72; Éder, m. 87), Alberto (Germán, m. 65), Dani (Martín, m. 84), Samuel (Álex, m. 76) y Suso.

Unión Breñas Rayco; Alberto II, Javi, Jorge II, Fran, Chamo, Jorge (Tito, m. 75), Arnaldo (Chispa, m. 37), Heber, Bachir y Cristofe

Árbitro Javier Hernández González, de la Delegación Norte. Amonestó a los jugadores locales Davisín, Samuel, Guti y Suso, mientras que por parte del equipo visitante enseñó cartulina amarilla a Chamo, Rayco y Chispa. Goles1-0, m. 7: Samuel. 1-1, m. 92: Tito. IncidenciasBuena entrada, unos 150 espectadores, en el campo El Molino para presenciar este partido de la 15ª jornada de Liga.

El Icodense mereció llevarse la victoria ante el Unión Breñas, pero erró numerosas ocasiones de gol que acabaron condenándole. Los palmeros aprovecharon un error defensivo del conjunto local para igualar en la prolongación y llevarse un punto de El Molino. Con este resultado, los tinerfeños ven frenada su marcha en pos de las posiciones más altas de la tabla, mientras que el club visitante coge aire en su intento de salir de los puestos de ascenso. Durante la primera mitad el dominio le correspondió al equipo local, que pronto se adelantó en el marcador cuando Samuel remató el balón al fondo de las mallas tras un saque de esquina. Sólo se habían jugado siete minutos. El Unión Breñas apenas reaccionó y sólo pudo acercarse con un remate de Eder que detuvo el veterano portero Antonio sin mayores problemas. El Icodense, además, pudo ampliar la cuenta antes del descanso, cuando, a los 42 minutos, un fuerte disparo de Samuel se estrelló en el palo. Con la victoria mínima de los locales y la sensación de que el triunfo podía ser más amplio se llegó al intermedio El Icodense siguió dominando en la continuación, pero no supo aprovechar las ocasiones que dispuso, sobre todo con disparos de Martín y de Samuel, que no lograron materializar. La victoria, no obstante, no parecía peligrar al no acercarse a los dominios de Antonio el conjunto palmero. El Unión Breñas aprovechó un error defensivo de los locales para llevarse un punto en la prolongación. El gol de Tito en el minuto 92 llenó de alegría a los suyos y dejó al Icodense con la miel en los labios. El punto podría permitir al cuadro palmero salir este fin de semana de los puestos de descenso.