huracán 0

las palmas at. 0

HuracánÓliver; Elvis, Leandro, Luis, Curbelo, Adrián Reyes, Jorge Pulido (Néstor Gordillo, m. 59), Iván Martín (Dani Quintana, m. 87), Juanma, Joel y Pepollo (Miguel Ángel, m. 76)

Las Palmas At.Raúl -foto-; David Simón, Antonio, Padilla, Derek, Hernán, Juan Antonio, Roque, Diego (Agoney, m. 89), Chus (Maikel, m. 86) y Daylos (Xiraxi, m. 67).

ÁrbitroRaúl González Francés. Amarilla a Adrián Reyes, Iván Martín y Pepollo, más David Simón, Derek y Chus.

IncidenciasSobre 75 espectadores en el Pepe Gonçálvez.

Huracán y Las Palmas Atlético igualaron en un encuentro soporífero, con mal juego y con escasas ocasiones de gol. Fueron los locales los que gozaron de las más claras, pero no fueron suficientes como para llevarse los tres puntos.

Los primeros 45 minutos fueron muy equilibrados. Las Palmas Atlético intentó llevar la iniciativa desde los instantes iniciales, pero el Huracán, bien plantado sobre el terreno, impidió que le crearan ocasiones de gol. Así fue transcurriendo el tiempo, sin que ni uno ni otro se acercara con peligro.

Fue a los 17 minutos cuando llegó la primera oportunidad clara. Fue para el Huracán, con un centro desde la banda de Leandro que Pepollo, delante del guardameta, cabeceó a las manos de éste. Fue una opción más que factible para abrir el tanteador.

El juego continuó siendo igualado y se tuvo que esperar a la media hora para que el Huracán volviera a llegar con peligro. Fue con un disparo de David que Raúl atajó bien. Y la más clara sucedió en el 40, cuando Joel cedió un balón a Iván Martín y éste, con toda la portería para él, lo envió fuera.

En la segunda mitad, ambos equipos siguieron desplegando un fútbol de salón, sin profundidad y sin llegadas claras, ni siquiera a balón parado. El Huracán tendría una a los 52 minutos, cuando Néstor Gordillo ejecutó una falta que remató Joel y Raúl, en dos tiempos, se hizo con el esférico. A poco del final Juanma puso en apuros al meta en un cabezazo.