fuencaliente 2

ibarra 1

FuencalienteMarco Machín; Ricky, Joel, Óscar, Polaco, Ricardo, Miguelito, Adán (Ayoze, m. 57), Carlos (Sergio, m. 78), Morete y David (Javi, m. 80)

IbarraDavid; Caki, Marcos, Jesús, Palenzuela, Rubén, Limones, Lamine (Gorrín, m. 46), Reda, Migue y Arodis (Emilio, m. 42; Dani, m. 77).

ÁrbitroRicardo Rodríguez Rodríguez. Amarilla a Óscar y Caki.

Goles1-0, m. 20: Miguelito.

2-0, m. 54: Morete.

2-1, m. 81: Reda.

IncidenciasCien espectadores.

El Fuencaliente se impuso por la mínima al Ibarra y da un gran paso adelante en la clasificación general. Los palmeros lograron romper con la buena dinámica de su rival que se presentó con una racha de ocho partidos sin conocer la derrota. Miguelito y Morete anotaron para los palmeros, mientras que Reda, a nueve minutos para la conclusión, acortó distancias para el Ibarra.

Durante los primeros 45 minutos el Fuencaliente lo intentó más, aunque no pudo desplegar buen fútbol. Los palmeros gozaron de una buena ocasión por medio de Joel, pero la abortó el portero visitante David, y a los 20 minutos lograrían adelantarse en el marcador tras una buena jugada individual de Miguelito, que superó al meta con un disparo raso.

La única llegada visitante se produjo en el 38, con el lanzamiento de una falta por parte de David Limones en la que el balón se marchó fuera.

En la reanudación, el Fuencaliente dio un paso más para alcanzar la victoria cuando Morete amplió la cuenta al introducir el balón por la escuadra.

El Ibarra se estiró y pudo sumar algo positivo, puesto que después de que Reda hiciera el 2-1, Limones tuvo un mano a mano con Marco Machín, que el guardameta local desbarató con acierto. Al final el marcador no varió más.