p. benidorm 0

j. aguere 3

P. BenidormAtherstone, Patiño, Barnes, Marmaneu, Short, Cámara -inicial-, Carolina Pérez (líbero), Blázquez y Galván.

Jamper AguereAlves, Zaporohets, Benedito, Hernández, Kvasnytsia, Paraja, -inicial-, Nira Pérez (líbero) y Trujillo.

ÁrbitrosGodoy Alonso y Romero Martínez.

Parciales21-25, 22-25 y 19-25, en 25, 29 y 25 minutos, respectivamente.

IncidenciasPalau L'' Illa. 300 espectadores.

Clara victoria del Jamper Aguere sobre el Playas de Benidorm en tierras alicantinas, en un partido que las laguneras se llevaron por 0-3 y que se caracterizó por la igualdad al comienzo de los sets.

El Palau L''illa de Benidorm albergaba un choque entre dos equipos en momentos muy diferentes. Por un lado las locales, que venían de perder en Haro y pretendían hacer un buen papel que les permitiera seguir soñando con metas más altas en la Superliga femenina. Por su parte, el Jamper Aguere se presentaba segundo en la tabla, con un partido menos tras no poder disputar su compromiso de la novena jornada contra el Xacobeo 2010 Ribeira Sacra.

Comenzó el partido con ambos equipos muy enchufados, con ganas de solventar el mismo y llevarse la victoria. El Club Voleibol Playas de Benidorm salió a la cancha con confianza, jugándole de tú a tú a las segundas clasificadas de la Superliga, que tuvieron momentos de debilidad, pero que acabaron sacando su mejor versión en ataque para anotarse el primer set por 21-25.

No acusaron las de David López el resultado adverso y empezaron el segundo set colocando una importante diferencia en el marcador: 6-0. A partir de ese momento, las canarias creyeron en sus posibilidades y pusieron la maquinaria en marcha, iniciando la remontada: 22-25.

El Jamper Aguere quería rematar el partido y con ese convencimiento arrancó el tercer y último set. Con una gran eficacia en ataque y una férrea defensa, poco pudieron hacer las locales que plantaron cara hasta el final sin obtener premio.