buyvip.com 5

lloret 4

BuyVip.com Nicoletti, Gonzalo Gómez, Costa, Soler y Ángel Rodríguez -inicial- Coy y Saavedra.

Lloret Ferrán Serra, Marc Tibau, Jordi Rodríguez, Xavier González y Josep Martos -inicial-, Joaquín Casalí, Xavier Lladó y Víctor Crespo.

Árbitros Joaquín López y Sergi Mayor. Bien, en líneas generales y no hubo cartulinas azules. Goles1-0, m. 7: Gonzalo Gómez (p). 1-1, m. 10: Xavier González. 1-2, m. 12: Xavier González. 2-2, m. 19: Gonzalo Gómez (p). 3-2, m. 31: Gonzalo Gómez. 4-2, m. 31: Marc Coy. 5-2, m. 34: Marc Coy. 5-3, m. 45: Xavier González. 5-4, m. 48: Víctor Crespo. IncidenciasPabellón Pancho Camurria ante 100 espectadores.

JORNADA, S/C de Tenerife

Por fin el BuyVip.com Tenerife se reencontró con la victoria ante uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia. Los de Mateo de Ramón salieron con la lección bien aprendida para no dejar escapar los puntos en juego. La primera parte se desarrolló con mucha igualdad, con un Gonzalo Gómez soberbio desde el punto de penalty. Con el 2-2 se llegó al tiempo de descanso. En la reanudación, el BuyVip.com salió con más mordiente y un mejor juego ante un rival que por unos instantes bajó los brazos, pero que en los últimos minutos fue capaz de recortar diferencias (5-4).