cb tejina 27

salud tenerife 25

CB TejinaAna, Cristina Pérez (6), Úrsula González (2), Tania Careaga (1), Cathaysa (1p), Cathaysa Alvarado (5), Rocío Guerrero (6, 3p) -inicial-, Poldgar, Romina Rodríguez, Azahara Díaz (1), Paula Hernández (5) y Sonia Jorge.

Salud TenerifeMirca, Luisa Pop (6), Veselka Venkova (7, 3p), Demerterca (2), Goretti Castañeda (3), Szamosi (2) y Flores (3) -inicial-, Otilia Grigoras, Daniela Badea (1), Cristina Perdomo (1), Leila Habi y Oana (p.s.).

ÁrbitrosRivero González y Martín Leandro.

Marcador cada 5 minutos

2-3, 5-5, 8-7, 9-8, 12-11 y 15-16 -descanso-, 16-17, 18-20, 20-23, 22-24, 24-25 y 27-25.

IncidenciasPabellón IES Antonio González. Lleno absoluto.

El CB Tejina protagonizó la gran sorpresa del campeonato al endosarle la primera derrota de la temporada al líder en un partido vibrante que se decidió en los últimos cinco minutos.

La primera mitad estuvo marcada por la igualdad, aunque la iniciativa siempre la llevó el equipo que dirige Juanín Castro, pese a que se marchó al descanso con un tanto abajo 15-16.

En el segundo período las capitalinas parecían tener el partido sentenciado, llegando a gozar de una ventaja de cinco goles, pero en los instantes finales se produjo una gran reacción de las locales teniendo como figura a la portera Ana. A esto hay que sumar la precipitación y fallos en ataque del cuadro que dirige Octavio que a la postre fueron decisivos.

Victoria del Puerto Cruz

Importante victoria la que consiguió el Puerto Cruz de Primera división masculina en su visita al Dragones de Daganzo (24-25), uno de los candidatos a luchar por la fase de ascenso.

El encuentro resultó equilibrado con ventaja en el marcador de dos goles para locales y visitantes de forma alternativa. Fue en el último minuto, con empate en el electrónico (24-24), cuando Migue Navarro lanza un penalty y logra de esa forma un triunfo que vale oro.