cn martiánez 7

cn terrassa 13

CN MartiánezHorta; Alberto Hernández (1), Enloe (2), Raúl Silva, Warden (1), Juan Pablo Sánchez (2), James Frank -inicial-; Eduardo Fernández, Toste (1), Luis Carlos Baute, Guillermo Meca y Joel Páez.

CN TerrassaDiakonow, Adriá Sanz, Carpenter, Piralkov (5), Cabanas (4), Iván Gallego (1), Parker -inicial-, Abraham Alcaide, Óscar Aguilar, Jordi Peréz y David González (3).

ÁrbitrosJosé Carlos Cabello (Madrid) y Juan Carlos Colominas (Cataluña).

Parciales1-2, 3-4, 2-3 y 1-4.

IncidenciasPiscina Acidalio Lorenzo ante 60 espectadores.

Aunque lejos de su instalación habitual, el CN Martiánez ofreció una buena imagen ante el líder de la División de Honor masculina, el Terrassa, que sólo encontró facilidades en el último parcial (7-13).

Los portuenses plantaron cara a un rival superior en los tres primeros sets. El Terrassa, a pesar de que lo intentó, no logró despegarse en el marcador y esos períodos los perdió por un tanto de diferencia (1-2, 3-4 y 2-3). Fue en el último y definitivo donde el conjunto catalán puso a funcionar su máquina al cien por cien de sus posibilidades para evitar una posible sorpresa. A título individual, Enloe y Juan Pablo Sánchez -jugador-entrenador- fueron los protagonistas locales.