VALENCIA 3

OSASUNA 3

ValenciaCésar; Miguel, Stankevicius, Ricardo Costa, Jordi Alba, Joaquín (Pablo, m. 67), Maduro, Banega (Dealbert, m. 81), Mata, Soldado y Aduriz (Isco, m. 67).

OsasunaRicardo; Nelson, Miguel Flaño, Sergio, Monreal, Juanfran, Vadocz, Nekouman (Aranda, m. 46), Masoud, Soriano (Lolo, m. 77) y Pandiani (Leka, m. 77).

ÁrbitroMuñiz Fernández (Asturiano). Amonestó a Nekouman y Juanfran y por el Valencia a Jordi Alba y Stankevicius.

Goles1-0, m. 24: Soldado.

2-0, m. 31: Stankevicius.

2-1, m. 39: Juanfran.

3-1, m. 41: Aduriz.

3-2, m. 59: Miguel Flaño.

3-3, m. 86: Aranda.

IncidenciasPartido que completó la 15ª jornada de la Liga BBVA (Priemra División) disputado anoche en el estadio Mestalla ante alrededor de 40.000 espectadores. Terreno de juego en regulares condiciones. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Marcel Domingo, que entrenó al Valencia entre desde 1977 a 1979.

Los errores defensivos propiciaron un festival de goles en un partido discreto en cuanto a juego, animado por el movimiento en el marcador y en el que el Valencia fue superior en el primer tiempo ante un Osasuna que mejoró tras el descanso y mereció incluso la victoria ante un rival sin norte.

Fueron muchas las facilidades defensivas que se concedieron y que permitieron que el público viera seis goles, pero el punto supo mucho mejor a Osasuna que al Valencia, pues el partido se le había puesto muy cuesta arriba en el descanso, al que se llegó con ventaja local por 3-1.

El tesón del equipo navarro encontró premio en una jugada embarullada que resolvió Aranda tras una serie de rechaces e imprecisiones en el área de César. Los últimos minutos del partido fueron de superioridad de Osasuna, que estuvo muy cerca de la victoria.