Almería 2

getafe 3

AlmeríaDiego Alves; Juanma Ortiz, Carlos García, Santi Acasiete (Goitom, m. 83), Jakobsen; M''Bami, Corona (Valeri, m. 60), Piatti, Kalu Uche; Crusat (Bernal, m. 72) y Ulloa.

GetafeCodina; Miguel Torres, Rafa, Marcano, Mané; Boateng, Parejo (Casquero, m. 85); Pedro Ríos (Arizmendi, m. 90), Manu; Gavilán (Víctor, m. 78), y Miku.

ÁrbitroÁlvarez Izquierdo. Amonestó a Ulloa, Juanma Ortiz, Crusat, Marcano, Gavilán, Parejo y Víctor Sánchez.

Goles

1-0, minuto 6: Uche.

2-0, minuto 23: Ulloa.

2-1, minuto 28: Manu.

2-2, minuto 47: Miku.

2-3, minuto 69: Boateng.

IncidenciasPartido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante más de 11.600 espectadores.

El Getafe logró la victoria ante el Almería tras remontar un partido que se puso pronto a favor de los locales, hasta que los ma-drileños despertaron en la segunda mitad para imponerse.

El vendaval inicial del equipo de Oltra tuvo su recompensa a los seis minutos, después de que Uche rematase de cabeza un centro de Crusat. Poco tardó el Almería en ampliar su renta. Tras una gran acción de Piatti, el balón le llegó a Corona, cuyo remate rebotó en un defensor y el balón cayó en los pies de Leo Ulloa, que no desaprovechó el regalo rival y batió a Codina.

Sin embargo, lejos de tranquilizar el ánimo del Almería, el segundo tanto espoleó a los madrileños, que desde entonces se hicieron dueños del balón.

En ese momento, Manu, el mejor jugador del partido, recibió un balón de Boateng y su disparo no lo pudo parar Alves.

Tras el paso por los vestuarios, el Getafe comenzó más enchufado y logró el 2-2 nada más empezar la segunda mitad, después de que Miku aprovechase un centro de Manu.

El Almería, nada que ver con el de la primera mitad, estaba desaparecido y su portero, Alves, poco pudo hacer en el minuto 69, cuando Boateng se marcó un taconazo a pase de Manu Del Moral para lograr la remontada y dejar hundido al equipo de José Luis Oltra.