El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha convocado a veinte jugadores para el partido de ida de los octavos de final de la Copa, que le enfrentará mañana con el FC Barcelona en el Camp Nou, entre los que no figuran Fernando Llorente y Fernando Amorebieta, ambos con problemas físicos.

Llorente, con una "posible lesión" en la cadera izquierda, y Amorebieta, que se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo, se han quedado en Bilbao junto a los también lesionados Aurtenetxe e Ibai Gómez, además de Íñigo Pérez, Ion Vélez y Balenziaga, estos tres por decisión técnica.

Por lo tanto, la lista de convocados por Caparrós está formada por los porteros Iraizoz, Raúl y Aitor, del filial, y los jugadores de campo Toquero, Koikili, Ustaritz, San José, David López, Iturraspe, De Marcos, Gabilondo, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Gurpegui, Aitor Ocio, Castillo, Javi Martínez, Igor Martínez y Muniain.

En esta relación son novedad respecto a la última jornada de Liga los regresos de Koikili, que se ha recuperado de la sobrecarga muscular que le impidió jugar el sábado en Valencia, e Igor Martínez, descartado ante el Levante por motivos técnicos.