El centrocampista del Real Betis Juan de Dios Prados "Juande" ha explicado hoy que, la eliminatoria de Copa con el Getafe, tiene añadido "un aliciente, que esté ahí el Barcelona", ya que el vencedor del duelo se enfrentará, en cuartos de final, al ganador entre el líder de la Liga y el Athletic.

Juande, en conferencia de prensa, ha dicho que "la mentalidad de la Copa es la misma de la Liga", es decir, que "el técnico sacará un once y se irá a trabajar" aunque ha recordado que una eliminatoria consta de "dos partidos y hay que ser listos".

El jugador granadino ha recordado que el Betis respeta "a todos los rivales" de Segunda y ha señalado, por tanto, que "con más motivo al Getafe", al que "hay que jugarle de tú a tú, pero con respeto. Primero hay que pasar esta eliminatoria pero claro que es un aliciente que luego esté el Barcelona".

"Hoy el técnico (Pepe Mel) nos ha comentado que si queremos correr detrás de la pelota con el Barcelona hay que sacar lo de Getafe", ha añadido Juande.

El centrocampista bético no cree que el cambio en la presidencia del club vaya a redundar en un cambio de actitud por parte de la grada, ya que "el sentimiento de la afición siempre se ha palpado, aunque con el paso de las semanas cada día es más, el ambiente es más relajado por las victorias".

Juande considera que el equipo incentiva a la hinchada "buscando ganar los partidos" y que "es de agradecer que siempre haya gente en las gradas".