Directiva, cuerpo técnico, plantilla y empleados del Atlético de Madrid despidieron hoy un 2010 histórico, en el que el conjunto rojiblanco conquistó los títulos de la Liga Europa y la Supercopa continental, con la comida navideña en Los Ángeles de San Rafael.

"El 2010 ha sido un año histórico, con el memorable doblete continental, conseguido en Hamburgo y en Mónaco. El Atlético de Madrid ha sido un referente en Europa en 2010", destacó en su discurso Enrique Cerezo, presidente del club, que estuvo flanqueado en la comida por Quique Sánchez Flores, entrenador rojiblanco, y José Luis Astiazarán, presidente de la Liga de Fútbol Profesional.

Cerezo, que resaltó la demostración de la afición del Atlético "de apoyo y fe a unos colores" en 2010, también tuvo un recuerdo especial en su discurso para Juan Carlos Arteche y Marcel Domingo, ex jugadores del club fallecidos este año, y Jesús Gil y Gil, ex presidente de la entidad que murió en mayo de 2004.

Por su parte, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético y que no pudo asistir a la comida, envió una carta a los presentes, leída por Clemente Villaverde, gerente de la entidad y en la que destacó que 2010 ha sido "un año para recordar por todos los atléticos, con tres finales y dos títulos".

Y para 2011 fijó como retos, entre otros, el regreso a la Liga de Campeones del conjunto rojiblanco, el inicio de las obras del nuevo estadio y la aprobación parcial del ensanche norte de Alcorcón para la consolidación de la Ciudad Deportiva del Atlético en esa localidad madrileña.