Joan Capdevila, lateral internacional del Villarreal, ha confirmado hoy que seguirá "dos temporadas más en el Villarreal", tras haber llegado a un acuerdo de renovación con su club.

El futbolista explicó que ambas partes han llegado "a un buen acuerdo", al que solo le falta la formalización de la firma, algo que el jugador espera "se anuncie en breve, ya que la negociación está cerrada".

De esta forma, Capdevila explicó que las conversaciones fueron rápidas y fáciles. "El club me ofreció lo que yo quería. Quedamos en hablar en diciembre y así lo hicieron. A ello se suma que la oferta era la que yo esperaba y no hubo más", reconoció el jugador.

Capdevila, que acababa contrato el próximo 30 de junio, ha renovado por dos temporadas, lo que significará que permanecerá en el Villarreal hasta el 30 de junio de 2013.

"Esa era mi idea. Acabaré con 35 años y por ello estoy muy contento de haber llegado a este acuerdo, ya que sin duda era lo que yo deseaba", confirmó el jugador.

Capdevila reconoció que "este tipo de cosas siempre son fáciles" en el Villarreal. "En una sola conversación lo aclaramos y fuera. Eso es muy importante, ya que demuestra que confían en ti y en tú trabajo y eso me pone muy feliz", concluyo.