El Promogade Chijafe y el Rosario Estación El Mirador se verán las caras hoy, a partir de las 19:30 horas, en el terrero de Valle de San Lorenzo, en una luchada correspondiente a la undécima jornada de la Liga Insular CajaCanarias de Primera Categoría.

El cuadro sureño tiene una buena oportunidad de recuperar el liderato de la competición, al menos de manera virtual, ya que esta semana descansa el Victoria, actualmente primer clasificado. Para ello, los aroneros tendrán que vencer a un conjunto de Valle de Guerra que vio truncada su buena racha de resultados, precisamente el pasado fin de semana ante los victorieros, y que quieren seguir acercándose a los puestos altos.

Sin duda, el duelo entre el puntal A local Romén Luis y el puntal B visitante Javier Ledesma centrará el interés de los aficionados.

Por otra parte, el Punta Brava recibe al Cepsa Campitos (terrero de Punta Brava, 20:00 horas). Los portuenses son favoritos, a priori, dada la ausencia por lesión del puntal B del equipo capitalino, José Alonso.

El Tijarafe Lavandería Mara visita al Tegueste Mercatenerife, a partir de las 19:30 horas, en el terrero Mencey Tegueste. El cuadro santaursulero está obligado a ganar si quiere meter presión a los de arriba, mientras que los de Toni Frías no podrán contar con el puntal C Fabián Rocha, sancionado por acumular dos eliminaciones por amonestaciones.

Mientras, en la Liga Insular CajaCanarias de Tercera Categoría solo se disputa una luchada adelantada de la undécima jornada, la que medirá a Mencey Bencomo y Rápido Ravelo, en el terrero de Barrio Nuevo, en La Laguna, a partir de las 20:30 horas.