La Casa del Ganadero, en La Laguna, acogerá este sábado la final de campo a través de los XXIV Juegos de Tenerife que organizan el Cabildo, Disa y CajaCanarias, una cita que reunirá a varios centenares de deportistas de todas las categorías.

La competición se iniciará a las 10,30 horas con la prueba benjamín masculina y femenina, disputándose a continuación las finales alevines, infantiles y cadete, mientras que la entrega de premios está prevista para las 13,00 horas.

El Pabellón Municipal de Santa Ursula acogerá la segunda jornada de bádminton de las categorías sub 13, sub 15 y sub 17, y el Pabellón Alberto Delgado de La Laguna será escenario de la modalidad de fútbol sala de Deporte Adaptado.

La lucha canaria celebra la segunda prueba de la temporada, mientras que las piscinas del Colegio Salesianos, en La Orotava, y Conchita Fernández de Misa, en el Complejo Deportivo Insular Santa Cruz Ofra, serán las sedes de la cuarta jornada de natación.

También se disputará la novena jornada de Liga insular de balonmano para las categorías alevín, infantil y cadete y la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga insular de voleibol.