El delantero camerunés del Mallorca Pierre Webó ha declarado hoy que para derrotar el domingo al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeú el equipo debe hacer un partido perfecto, sobre todo "por la calidad de sus jugadores".

"Hay que hacer un partido perfecto porque del Madrid destaca la calidad de los jugadores. Me acuerdo cuando ganamos (en la temporada 2008-2009), veníamos muy bien y aprovechamos nuestro momento. Tuvimos paciencia porque siempre tienen una ocasión o varias y cuando tienen un día malo y tú puedes aprovechar el tuyo, conseguimos sacar una buena victoria ahí", explicó Webó, que hoy ha cumplido 29 años.

La visita al Bernabeú es "más difícil que a otro campo" por "el juego (que el Madrid) está desplegando", según el delantero africano, aunque espera que el partido de esta noche ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey les pase factura.

"Tenemos que hacer un partido perfecto y que ellos estén muy mal. Espero que les pase factura el desgaste físico porque después del partido ante el Atlético, la afición exigirá mucho al Real Madrid", ha destacado Webó.