tijarafe 12

llano moro 10

Tijarafe Lavandería MaraMiguel Pérez, Susi Marrero, Mario Hernán-dez, Jonathan Acosta, Martín Cano, Iván Pérez, Saúl Marrero, Santiago Mesa, Manuel Cano, Kevin Acosta, Luis de la Cruz y José Manuel León.

Mandador: Félix Brito.

Llano del MoroAday Barbuzano, José Miguel Fontes, José Manuel Quesada, Jonay Reyes, Jorge Rama-llo, Charles Sylva, Alexis Conde, Hipólito García, Angél Andrés Luis "El Chamo", Marcos Martín, Borja Armas e Isael Gil.

Mandador: José María Reyes.

ÁrbitrosTomás Delgado.

IncidenciasTerrero de Santa Úrsula. Unos 100 espectadores.

El Tijarafe Lavandería Mara cumplió el pronóstico y se impuso ayer en Santa Úrsula al Llano del Moro, o mejor dicho al puntal B Aday Barbuzano, por 12-10, en la luchada adelantada de la duodécima jornada de la Liga de Primera Categoría. El puntal B del cuadro verdinegro, tal y como lleva haciendo toda la temporada, se vio obligado a echarse el equipo a sus espaldas y tirar a casi toda la plana mayor del Tijarafe, exceptuando al puntal B local Miguel Pérez, con el que cayó las dos seguidas en el último emparejamiento de la noche. Antes no hubo demasiado que contar, el equipo norteño se limitó a hacer valer su mayor fortaleza en la cola. Barbuzano saltó a la arena con 8-3 en el marcador y tiró de manera consecutiva a Jonathan Acosta, Saúl Marrero, Iván Pérez, Manuel Cano, Mario Hernández y Susi Marrero. Quedó en pie, además de Miguel Pérez, el palmero Kevin Acosta. El Llano del Moro, por su parte, no contó con el destacado A Iván Melián que, como confirmaron fuentes del club, ha causado baja del plantel.