Sami Khedira, centrocampista internacional alemán del Real Madrid que sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho que le impidió acabar el jueves el encuentro de vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, padece un edema en el pie derecho.

El club madrileño ha informado de que "después de someter al jugador Sami Khedira a una resonancia magnética se ha confirmado que padece un edema de partes blandas y en el cuarto metatarsiano del pie derecho" y que el alemán está "pendiente de evolución en las próximas 24-48 horas".

Khedira sufrió una dura entrada de Juanfran Torres que hizo que fuese sustituido en el minuto 81 por el argentino Fernando Gago.

Tras una primera exploración, los doctores del Real Madrid no detectado lesión ósea e indicaron en el parte médico que sufría una "fuerte contusión" en su tobillo derecho.

Hoy ha sido sometido a una resonancia que ha revelado un edema de partes blandas y en el cuarto metatarsiano del pie derecho.

En función de la evolución que Khedira tenga en las próximas 24 o 48 horas, José Mourinho, técnico madridista, decidirá si el alemán está en condiciones de jugar el próximo domingo ante el Real Mallorca en Liga o le concede descanso.