Dumviro Ventures y Ahsan Ali Syed, presidente de Western Gulf Advisory (WGA), han hecho público un comunicado conjunto en el que confirman que han alcanzado un acuerdo en virtud del cual la primera transmite a la segunda su participación accionarial en el Real Racing Club.

Ambas partes señalan además que "el Consejo Superior de Deportes ha otorgado la autorización preceptiva para formalizar dicha transmisión".

"Dumviro Ventures y el señor Ali Syed han trasladado su acuerdo al Gobierno de Cantabria, con el se que ha acordado iniciar todos los trámites necesarios para ultimar la transmisión legal de la propiedad de las acciones del Real Racig Club titularidad de Dumviro Ventures", agregan ambas partes en la nota.

Asimismo, Dumviro Ventures y Ali Syed "expresan públicamente que la conclusión de la operación de venta de las acciones garantizará la estabilidad institucional y económica del Racing y, en todo caso, en lo que respecta a la participación del Gobierno de Cantabria, el interés general que el mismo representa".