Emoción a raudales en la parte alta de la clasificación de la Premier League del Campeonato Costa del Vino porque el JAMP Maquinaria, que venció a El Paso, vuelve a mandar, ya que el Parrandas, que era el que marchaba al frente, el San Juan le hizo un "siete" que seguro que merma la moral de los parranderos.

El Canarias no pasó del empate con el Rebumbio y perdió una gran oportunidad de igualar con el primero de la tabla, ya que la pérdida de dos puntos le supuso no alcanzar al JAMP Maquinaria, pero sería segundo.

En la Liga de Primavera, el Sangre Guanche sigue marcando el paso al frente de la tabla, aunque venció al Orange con apuros.

El Aluminios la Corujera no cede y vuelve a vencer con absoluta comodidad a una de sus adversarios y en este caso su víctima fue el 7 Estrellas Verdes.

Serie de veteranos

En la serie de Veteranos, en su categoría A, el Laguna está más cerca del título, pues se está mostrando intratable en la segunda fase y no consigue que nadie la haga sombra. La goleada que le endosó al Sobradillo, hasta hace pocas fechas en lo más alto, habla bien a las claras de la diferencia que hay entre uno y otro.

En la serie B, el Atlético Aguere y el Hipertrébol mantienen su mano a mano, separados por dos puntos y ambos haciendo una meritoria campaña. Los primeros vencieron al Asorte y los del híper doblegaron al Fénix. Está claro que todavía quedan muchas jornadas para enmendarse.