Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, recuperará al argentino Sergio ''Kun'' Agüero para el partido del próximo domingo frente al Athletic en el Vicente Calderón, para el que tiene las bajas de José Antonio Reyes, por lesión, y Raúl García, por sanción, y la duda de Mario Suárez.

El ''10'' rojiblanco, que se ha perdido los últimos tres encuentros de su equipo por esa lesión, ya está a punto de una rotura de fibras en el bíceps femoral. "La resonancia salió perfecta y ya estoy para volver. Ahora, a entrenar y a prepararnos para el domingo para salir a ganar", explicó el futbolista en su ''twitter''.

Agüero seguramente se reincorporará mañana al trabajo con el grupo, en la vuelta a los entrenamientos del equipo tras la derrota contra el Sporting (1-0), en una sesión en la que la plantilla comenzará su preparación para el choque del próximo domingo ante el Athletic, un partido fundamental para las aspiraciones del Atlético.

Para ese encuentro, Quique Sánchez Flores también podría recuperar a Mario Suárez, que se ha perdido los últimos tres duelos por una lesión muscular, pero tendrá las bajas de José Antonio Reyes, con un esguince de grado 2 en el tobillo izquierdo, y de Raúl García, que cumplirá partido de sanción tras ver la quinta amarilla de la temporada frente al Sporting.