El delantero venezolano del Málaga José Salomón Rondón ha dicho hoy que ante el Real Zaragoza, el sábado, su equipo "tiene que dar la cara" como en el partido de la pasada jornada en Mestalla, pese a la derrota (4-3) frente al Valencia.

"Ante el Valencia ofrecimos buena cara y esto hay que hacerlo el día del Zaragoza", próximo rival del Málaga en el estadio de La Rosaleda, ha señalado Rondón en conferencia de prensa.

El ariete venezolano considera al Zaragoza como "un rival directo" y ha agregado que en caso de victoria el Málaga "subiría dos escalones".

Rondón se ha referido también a la derrota con el Valencia que, en su opinión, fue "obra y gracia del espíritu del árbitro", aunque ha subrayado que de ella "hay que sacar lo positivo", como "la buena imagen" del equipo.

"El equipo dio buenas sensaciones y hay que alabar el trabajo que hicimos con diez, con nueve, y las ganas que tuvimos porque nunca bajamos los brazos", ha apostillado.

El futbolista del Málaga, que con los dos goles al Valencia suma ya siete, ha dicho que está contento pero que no se conforma porque "hay que aprovechar todas las oportunidades".