almería 3

osasuna 2

AlmeríaDiego Alves; Michel, Carlos García, Marcelo Silva, Jakobsen; Bernardello, Fabián Vargas (Corona, m. 78); Kalu Uche (Pellerano, m. 67), Piatti, Crusat; y Leo Ulloa (Goitom, m. 86).

OsasunaRicardo; Nelson, Josetxo, Sergio (Leka, m. 58), Damiá; Lolo, Puñal; Coro (Calleja, m. 73), Soriano (Vadocz, m. 80), Camuñas; y Aranda.

ÁrbitroTeixeira Vitienes (Comité Cántabro). Amonestó a los locales Piatti, Carlos García y Jakobsen y a los visitantes Nelson, Soriano, Camuñas y Damiá.

Goles

1-0 (m. 7): Carlos García.

2-0 (m. 10): Leo Ulloa.

2-1 (m. 23): Aranda.

3-1 (m. 54): Leo Ulloa.

3-2 (m. 91): Leka.

IncidenciasEstadio de los Juegos Mediterráneos. Cerca de diez mil espectadores.

La UD Almería ha conseguido la primera victoria de la temporada en casa, después de superar al Osasuna por 3-2 en un partido en el que a los locales se le pusieron pronto las cosas de cara, aunque también tuvo que sufrir y estuvo incluso cerca de perder una ventaja cobrada.

El partido fue almeriense de salida, si bien el Osasuna dispuso de alguna ocasión clara antes incluso de que el equipo andaluz se adelantara en el marcador. Dueño del balón, el Almería buscó la victoria desde el primer minuto, pero faltó el acierto en el último pase.

Tras los goles de carlos García y Ulloa, el Osasuna tuvo que reaccionar y empezó a buscar la portería rival y en el minuto 23 reduciría diferencias.

La segunda mitad solo duró lo que tardó el Almería en plasmar su superioridad y, sobre todo, su acierto de cara al gol. Jacobsen y Ulloa fabricaron el gol de la tranquilidad.