mensajero 3

tijarafe 1

MensajeroMuni; Josué, Jaime, Adrián, Calero, Ismael (Peraza, 46´), Borja Martín, Alfredo, Jorge Pérez (Manu, 78''), Yeray (Pelayo, 93´) y Nani.

TijarafeHeymann, Tedy (Airam, 46''), Chema, Jorge Parra, Fran, Javi (Albis, 46''), Tuto, Néstor (Edín, 46''), Manzi, Jorge Pulido y Vianney

ÁrbitroÉder Rodríguez González. Amonestó por los locales a Muni, Calero, Alfredo y Nani; por los visitantes a Chema y Airam.

Goles1-0, m. 24: Yeray.

2-0, m. 33: Borja Martín.

2-1, m. 47: Edín.

3-1, m. 72: Yeray.

IncidenciasSilvestre Carrillo. Unos 200 espectadores.

El Mensajero consigue en casa tres importantísimos puntos de cara a seguir luchando por mantener la Tercera División. Los del Silvestre Carrillo se impusieron esta vez a los también palmeros del Tijarafe. Esta victoria sirve a los locales para rearmarse moralmente tras la dolorosa derrota del fin de semana anterior ante su vecino Tenisca.

En los primeros compases de juego no hubo un dominador claro. Poco a poco, el conjunto rojinegro fue asentándose en el campo e imponiendo su ley. Alfredo de cabeza ponía del primer aviso local. Esto dio paso al primer tanto del goleador de la categoría, Yeray, que quitó las telas de araña de la meta visitante, a balón parado.

Posteriormente, Borja Martín anotaría el segundo para los suyos de tiro cruzado, tras pase de Yeray. Justo antes del descanso pudo recortar distancias el Tijarafe, en un derribo dentro del área que los jugadores visitantes reclamaron como penalty.

En la segunda parte, las incorporaciones del técnico visitante León Gómez dieron mucho más mordiente ofensiva a su equipo, que incluso tuvo posibilidades en algún momento de igualar el marcador. En el minuto dos de la segunda parte, el recién incorporado Edín reducía distancias para su equipo en un perfecto testarazo. Fue el Mensajero el que, aprovechando una nueva ocasión a balón parado, conseguía por medio de Yeray poner tierra de por medio en el tanteador. El equipo rojiblanco tuvo la oportunidad de aproximarse en el marcador en un penalty que detuvo el meta local.