las zocas 3

tenisca 0

Las ZocasSamuel; Juanma, Carlos, Jairo, Noel; Leandro, Julio Morgado, Manu (Alejandro, 46''), Helio; Teo (Reverón, 32'') (Ayoze, 76'') y Nadal.

TeniscaIone; Álex Sánchez, Dani Rodríguez, Walter Chinea, Adonai; Jeffrey, Juanda (Samuel, 74''), Iván Martín (Antonio Samuel, 80''), Memo; Titi (Dani Castro, 68'') y Txiqui.

ÁrbitroJuan Antonio Morales. Amonestó a Carlos, Noel, Manu, Nadal y Walter Chinea.

Goles1-0, m. 51: Alejandro.

2-0, m. 71: Helio.

3-0., m. 88: Ayoze.

IncidenciasJuanito Marrero. Unos 150 espectadores.

Sorprendente victoria de Las Zocas sobre un Tenisca que llegó al Juanito Marrero con la condición de equipo favorito al ascenso. El conjunto sureño plantó cara a los palmeros, llevándose tres importantes puntos en su lucha por salir de los puestos bajo de la clasificación. Los zoqueros llegaban al choque con la moral muy alta luego del empate del fin de semana anterior en la cancha del Tenerife B.

La primera parte se caracterizó con los planteamientos defensivos de ambos conjuntos. Tanto locales como visitantes se esforzaron en dominar el centro del campo, registrándose pocas ocasiones de gol. Helio, pasado el cuarto de hora, pudo abrir el marcador en un tiro raso. Por parte, palmera, Memo fue el que gozó de la primera oportunidad de la mañana. Pasada la media hora, Iván Martín falló otra gran ocasión para los tenisquistas. Con 0-0 se marcharon ambos equipos a vestuarios.

La segunda parte comenzó con los locales cambiando de actitud. La entrada de Alejandro por parte sureña obligó a los visitantes a preocupar cuidarse del peligroso delantero. Las Zocas metió al Tenisca en su campo y las ocasiones de gol empezaron a sucederse.

Alejandro pudo abrir la cuenta a los pocos minutos. El propio Alejandro acabaría acertando con la red en su tercer intento de batir Ione. Con el 1-0, el Tenisca se fue arriba y dejó huecos. Esto lo aprovechó el cuadro del Juanito Marrero para acabar de cimentar su triunfo por mediación de Helio y Ayoze, con un gol cada uno.